COLEGIO ALIERTA

Psicólogo infantil

Nuestra psicóloga sigue la evolución personal de cada alumno, su ritmo de aprendizaje, procurando en cada momento su perfecta integración escolar y personal.

 

 

Colegio Alierta dispone de un servicio de: "Gabinete Psicológico". Este Servicio es totalmente gratuito y sus Objetivos fundamentales son:

1. Conocimiento individual y con detalle de todos los alumnos de cualquier edad. Para ello y durante todo el Curso Escolar la Psicólogo, realiza pruebas y test psicológicos según la edad del cada niño y observa periódicamente sus actividades y el desarrollo de éstas. La Psicólogo, en el caso de observar alguna irregularidad o anomalía en el niño, avisará y solicitará cita directamente con los padres. Con la ayuda de sus consejos y siguiendo las indicaciones y parámetros que les indique evitarán problemas posteriores que con el tiempo podrían llegar a ser de difícil tratamiento. Será responsabilidad de los padres la falta de seguimiento de estas pautas.

2. Existe un Servicio de Consulta a los padres durante todo el Curso, y tantas veces como se precise, pueden solicitar entrevista con el Psicólogo. Resulta muy útil para obtener ayuda sobre cualquier problema tanto doméstico (conductas anómalas, agresividad, lenguaje, celos, problemas de sueño, fobias, terrores nocturnos, etc.), solventar cualquier duda o simplemente para pedir pautas educativas de seguimiento y continuar la labor del Colegio.

Más en esta categoría: Gimnasio »

DÓNDE ESTAMOS:

C/ DEL TRABAJO, nº 13

50008 ZARAGOZA (España)

Entre Cesáreo Alierta y Avda. San José (Plaza Reina Sofía)

976 59 68 59

 

 

inicio sesion

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales y análisis web. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.